Tienes un sueño , hazlo posible .
Todos nosotros tenemos un ideal de como nos gustaría vivir nuestras vidas, cuando nos damos cuenta que esos ideales no existen pues siempre hay factores , que aunque nosotros hagamos las cosas de buena manera siempre habrá una , dos o muchas cosas que no están en ti .Cuando entendemos esto y comprendemos que solo se vive una vez , nos dedicamos a apreciar la vida tal y como es .
Pero que no existan los ideales o la perfección no quiere decir que no podamos acercarnos demasiado a lo que para nosotros es perfección, la mayoría de los empresarios exitosos partieron de ahí , de lo que ellos anhelaban , de lo que querían para ellos y para sus seres queridos .
Te muestro tres buenas razones para emprender.
Sentir Insatisfecho y triste con lo que haces .
Si no te sientes satisfecho con las actividades diarias en tu campo laboral , no te gusta la rutina , el ambiente de trabajo , llegas a casa y tienes una cara larga solo de saber que mañana harás lo mismo y no te permites vivir la vida tranquilo , puede traer un sin fin de problemas de actitud hasta de salud , cuanto vale tu felicidad?
Tienes esa idea en tu cabeza , o conoces negocios en donde pudieras competir y sentirte tranquilo , vamos amig@ que sea tu motivación inicial para iniciar tu propio negocio .
La familia .
Muchos decidimos emprender por darle a esos seres queridos lo que se merecen, esas vacaciones , vestir y buscar los recuerdos con los que se quedara tu hijo, hija , mama, papa , abuelo , etc .
Es un buen motor para iniciar el negocio familiar, tal vez porque no involucrar a todos y hacer tu negocio familiar . Ejemplo exitosos el caso de Prototype . te invito a buscar un poco mas sobre esa empresa.
Los momentos de crisis.
Increíble pero cierto , un momento en crisis puede despertar esa idea , porque tu mente presiona por buscar la solución al problema, y partiendo de ahí puede surgir esa idea que por si misma no pudo salir de la nada, esto también se mira como trabajar fuera de la caja de confort y buscar ideas e innovación . Así que si pasas por uno de estos momentos pon a trabajar un poquito en tu mente antes de agarrar cualquier empleo.
Que hoy sea un día lleno de bendiciones para todos ustedes lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario